Social media buttons

Tribler

Tribler, el futuro del P2P

Gustó a 20 (52%) de 38

¿Te gustó el vídeo?

Tribler, el futuro del P2P by

Tribler es uno de los programa P2P que más se acerca a la idea primitiva de los peer to peer. Aunque se basa en la red Bit Torrent, en su desarrollo el objetivo ha sido evolucionar este protocolo para hacerlo menos dependiente de los trackers, es decir, los servidores que comunican los diferentes nodos. Hacer que la comunicación sea lo más directo posible de punto a punto.
El buscador integrado de Tribler es potente: en un instante muestra todos los resultados disponibles, que podrás filtrar por diferentes categorías. Además, tus búsquedas siempre serán relacionadas con canales. Los canales son listas de contenidos por temática que organizan los propios usuarios y que pueden ser organizados por popularidad, eso es, la cantidad de votos positivos que la misma comunidad les ha brindado según la utilidad de los Torrents utilizados. Los canales también se dividen por categorías y crear el tuyo propio es muy fáci. Mantener tu reputación alta dependerá de la salud de los archivos que compartas.
Sin tener que ajustar ningún tipo de configuración, la descarga de los archivos es sorprendentemente veloz. Además, tribler te ofrece la posibilidad de visualizar en streaming los Torrents multimedia que quieras en su visualizador integrado. Aunque se momento a nosotros eso no nos ha funcionado muy bien…
En Settings tendrás varias posibilidades de configuración, que incluyen tu nombre y avatar de usuario, la carpeta de destino de tus archivos, así como las especificaciones de tus descargas, puertos, límites de subida y bajada y otras características.
Esta red descentralizada, fruto del trabajo de la Universidad Tecnológica de Delft, en Holanda, parece que tiene muchos números para ser protagonista del futuro de esta tecnología. De hecho, es la base del proyecto de televisión online P2P next, aunque aún tiene bastante margen de mejora.

Visualizaciones:
4875
|
Favoritos:
20
aplicación, compartir, delft, descarga, Download, holanda, p2p, peer, peer to peer, proyecto, seed, servidores, track, tribler, universidad, windows

Artículos sobre Tribler

Opiniones sobre Tribler

    • 10
    • Útil
    Genial !!!!

    todo bakan genial esplendido todo es rápido confiable todo lo que necesitas para descargar archivos de gran tamaño juegos prog... Más

    erix 2010
    Usuario
    erix 2010
    Opiniones
    36
Opinar

sobre Tribler